Cómo llegar... Inicio Quienes somos Zona de saltos Licencias Prot datos Contacto
© Club Centro de Paracaidismo Pirineos. Jaca, desde 2002
El aeródromo de Lasclaveries está situado al norte de Pau (Francia), saliendo  por la carretera D834, aproximadamente a 22 km. de Pau.  Pulsa AQUÍ para  ver la situación. Es conveniente estudiar la ruta hasta la zona de saltos con  antelación, ya que si no se conoce, la primera vez que se visita, puede  entrañar alguna dificultad para llegar. Para cualquier duda, contactar  previamente con nosotros.
lorem ipsum dolor sit amet Logotipo
Riesgos y asunción de responsabilidades y daños  Importante: El paracaidismo deportivo es una actividad  que, aun correctamente aprendida y practicada,  entraña una serie de riesgos que voluntariamente  asume la persona que lo practica, hasta los más  graves. Se debe poseer un buen estado de salud y una  forma física razonablemente buena para cualquiera de  las modalidades. Se debe firmar también, en todo caso, un documento de asunción de riesgos.   
Centro de Paracaidismo Pirineos Jaca (Huesca) La mayor parte de los saltos se realizan en el Aeródromo de Lasclaveries, Pau (Francia) Tfno. 609 401800

Club Centro de Paracaidismo Pirineos

Pulsar para correo electrónico AQUÍ
Cómo llegar