Acerca de Inicio Quienes somos Tándem Cursos Zona de saltos Licencias Precios Fotografías Contacto
© Club Centro de Paracaidismo Pirineos. Jaca, desde 2002
Miguel Ángel Dómínguez Larrodé  Presidente del Club. Instructor-Examinador MPCL. Instructor Tándem. Cámara de caída libre. Equipo de Exhibición. + de 7.000 saltos. Margarita González Angulo  Secretario del Club. Responsable de Administración. Fernando Liñán García  Instructor Tándem. Equipo de Exhibición. + de 3.000 saltos

Quienes somos

Centro de Paracaidismo Pirineos, con CIF G50917673, es un Club Deportivo, inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas de la  Diputación General de Aragón, con número de registro 5107/01,  sección 1ª. Está inscrito en la Federación Aragonesa de los  Deportes Aéreos (F.A.D.A.) con el número de orden 41 y en la  Federación Aeronáutica Española (F.A.E.) con el número de orden  C151. Centro de Paracaidismo Pirineos esta reconocido, tanto por la  Federación Aragonesa de los Deportes Aéreos, como por la  Comisión Técnica Nacional de Paracaidismo, como Centro  Escuela, con capacidad para impartir cursos de paracaidismo en  sus distintas modalidades. El cuadro técnico de Centro de  Paracaidismo Pirineos está integrado por Instructores de la más  alta cualificación, con titulaciones oficiales de la F.A.D.A. y de la  F.A.E., así como de otros países y más de veinticinco años de  dedicación a la enseñanza del Paracaidismo y que, entre otros  logros, tienen en su currículo la organización y participación en el  actual Récord de España de Grandes Formaciones de  Paracaidismo, organización de eventos, tales como Campeonatos de España de Paracaidismo y un largo etcétera.   Nuestra dirección legal está en la calle Mariano Rodríguez de  Ledesma, 7. Bajo A de 22700 Jaca (Huesca). La actividad de  saltos, cursos de paracaidismo y saltos tándem, la llevamos a  cabo en el sur de Francia, en el Aeródromo de Lasclaveries, en  las instalaciones de Pau Skydive, 22 km. al norte de Pau. 
lorem ipsum dolor sit amet Logotipo Haz realidad tu sueño. Prueba la caída libre
Riesgos y asunción de responsabilidades y daños  Importante: El paracaidismo deportivo es una actividad  que aun correctamente aprendida y practicada, entraña  una serie de riesgos que voluntariamente asume la  persona que lo practica, hasta los más graves. Se debe  poseer un buen estado de salud y una forma física  razonablemente buena para cualquiera de las  modalidades, incluso tándem (certificado médico de no  contraindicación para un salto tándem). Se debe firmar  también, en todo caso, un documento de asunción de  riesgos y de no contraindicación con la práctica de un  salto tándem.  
Centro de Paracaidismo Pirineos Jaca (Huesca) Actividades en Lasclaveries (Francia) Tfno. 609 401800 / 609 060622
.
Isaac Allué Berdún  Instructor Tándem. Cámara de caída libre. Equipo de Exhibición. Saltador BASE. + 2.000 de saltos.
Carlos Fernández Cambra  Instructor Tándem. Instructor AFF / PAC. Experto en material. + de 4.000 saltos.
Manuel Gómez del Pulgar Garrote  Paracaidista. Equipo de Exhibición. Plegador. + de 200 saltos.

Centro de Paracaidismo Pirineos

Miguel Domínguez González  Paracaidista. Plegador. + de 160 saltos.
Pulsar para correo electrónico AQUÍ
Marina Muñoz Fernández  Paracaidista. Cámara de caída libre. Equipo de Exhibición. Plegadora. + de 400 saltos.
Serafín Nogueiras Carballeira Paracaidista. Juez de Paracaidismo. + de 100 saltos.
Rafael Menéndez Márquez  Instructor AFF / PAC. + de 3.000 saltos Organizador de saltos VF.
Quienes somos